Ir al contenido | Ir al menú principal

Oreo. La crema de las marcas

 

puntoaparteeditores_bookvertising_librodemarca-oreo001

Título: The OREO Cookie Counting Book
Marca: OREO - Nabisco
Autor(es): Sarah Albee - Victoria Raymond
Año: 2000

Anualmente se venden cerca de veinte mil millones de galletas Oreo en el mundo, lo que las convierte en el segundo producto alimenticio más vendido. Estas galletas, creadas por la compañía Nabisco en Estados Unidos, salieron al mercado en 1912. Su particular diseño —dos galletas redondas con crema y dispuestas en sándwich— fue idea de William A. Turnier.

Además de poderse consumir de distintas maneras —separadas o juntas—, las galletas Oreo son parte de conocidos platos, como ingrediente o como decoración. De ahí salió el tan conocido Cookies & Cream, que consiste en helado con galletas trituradas. Incluso hay propuestas gastronómicas más exóticas, como las deep-fried Oreos, que son galletas Oreo fritas bañadas en salsas.

THE OREO COOKIE COUNTING BOOK es un libro pensado para el público infantil. Y es, como su nombre lo indica, para contar. Hay diez galletas, y a través de las páginas el protagonista, que es el mismo lector, encuentra distintas ocasiones y formas de comer Oreo. Por ejemplo, sumergiendo levemente la primera de las diez galletas en leche; también se abren o sirven para adornar un ponqué de cumpleaños. Y cuando finalmente sólo queda una galleta, su sabor es difícil de resistir. De repente, se acaban las galletas y se cierra el libro, pero quedan las ganas de comer Oreo, solas, con leche o en alguna particular receta.

THE OREO COOKIE COUNTING BOOK hace parte de nuestra colección de libros de marca. Es un libro que fortalece la marca Oreo, busca un mercado particular, lo explora e, incluso, bien visto, puede enseñar a contar de una forma más que divertida, deliciosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ir arriba | Ir al menú principal